Generalmente cuando una chica escribe estas cosas a las de mas mujeres les parece una zorra y a los hombres una chica sexy, se vuelven polémicas y atrayentes abiertas de mente. Pero cuando un hombre escribe simplemente es muy “depravado mas”.
Pero bueno como este es mi blog y escribo de lo que se me hincha la regalada gana, hoy hablare sobre la belleza femenina.
La verdad es que es prácticamente del diario escuchar a mis amigas quejarse de que un albañil les chifla o pinches weyes que nada mas piensan en sexo, y bueno si ahí tipos que se extralimitan. Pero chicas ¡¡por dios!! en verdad es una cosa extremadamente difícil no voltear a verlas, con ese contoneo de caderas, esos escotes abiertos, uno se imagina las cosas mas sucias, en mi caso mi siento mi energía correr por mi cuello deseando a las chicas que pasan por la calle (no por eso me les abalanzó en realidad soy muy discreto).
Y en fin así uno las desea a cada hora del día y tiene que ser hipócrita y sonreír y aparentar que uno no desea arrancarles la ropa en ese momento. Y no es que solo las queramos usar tal cual objeto, simplemente es el echo que nos encantan, no pretendemos lastimarlas solo disfrutarlas.
El sexo es como un buen vino, se tiene que tomar despacio disfrutarlos y sentir como inunda los sentidos, como intoxica la mente y envicia el alma.
La verdad que en cierta forma me declaro adicto a las mujeres, aunque lleve 2 años disfrutando los placeres mas bajos con una sola chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario por favor y dios te lo pagara con muchos orgasmos