JAJAJA
Este programa se supone fue creado para combatir la delincuencia bien la sorpresa es que antes de que acabe el cierre del registro ya se hace mal uso de este sistema
En el Distrito Federal ya se comercializan chips registrados a nombre de otra persona para evadir el Renaut.
Los “chips abiertos”, denominados así porque están desbloqueados y registrados en el Renaut, se pueden adquirir a diferentes precios, incluso con tiempo aire.
Los costos en algunos locales de la Plaza de la Computación, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, van desde los 57 pesos hasta los 200, la diferencia radica en el tiempo aire que ofrecen al cliente.
Los vendedores aseguran que estos “chips abiertos” no son robados y que la diferencia con los originales es que ellos son los encargados de realizar la inscripción.
“El registro es normal, simplemente usamos la misma información para dar de alta dos o tres números y lo hacemos aquí mismo para que veas que no te cambiamos el chip”, aseguró un vendedor.
De la misma forma, en la Plaza de la Tecnología y en la Plaza de Uruguay, en el Centro Histórico, se pueden ver los letreros que ofrecen la venta de números ya registrados, así como de “chips cerrados”, que aun no se encuentran dados de alta. (México • Carlos Gutiérrez Mirón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario por favor y dios te lo pagara con muchos orgasmos